Desayuno de los que más nos gustan, bizcocho delicioso y libre de culpas. Hoy lo hemos hecho de chocolate y coco, y es así de fácil de hacer:
Ingredientes:
- 70gr harina de avena (sabor chocholate blanco de Amix)
- 3cdas harina de almendra
- 3cdas coco rallado
- 1cda cacao desgrasado Valor
- 8cdas leche de soja
- 4 claras de huevo
- 2 huevos
- 2cditas edulcorante líquido
- 1/2 sobre levadura Royal
- Chocolate sin azúcar troceado
Preparación:
- Vamos a poner el horno a 200º para que se vaya calentando.
- Colocamos en el procesador de alimentos los huevos, las claras, la leche y el edulcorante y procesamos unos minutos, que quede todo bien batido.
- En un bol aparte mezclamos el resto de ingredientes, excepto el chocolate troceado, y mezclamos bien con una cuchara. Cuando lo tengamos bien mezclado lo añadimos al procesador de alimentos y batimos bien con la mezcla de los ingredientes líquidos.
- Cuando tengamos la masa bien homogénea la echamos al molde que queramos y añadimos por encima los trocitos de chocolate. Metemos al horno durante unos 30/ minutos. *El tiempo dependerá de cada horno y el tamaño del molde. Para saber si está hecho lo pinchamos con un palillo y si este sale limpio, es que nuestro bizcocho ya está.
- Cuando saquemos el bizcocho del horno, lo desmoldamos con cuidado de no quemarnos y dejamos enfriar sobre una rejilla para que no baje.
Es una delicia, así que os animamos a hacerlo y a que nos contéis si os ha gustado.